Nuestras membranas aplicadas con fluido rociadas en frío, que cuentan con tecnología avanzada de recubrimiento de fraguado instantáneo, están diseñadas para revolucionar los puntos de referencia de durabilidad, longevidad y eficiencia en diversas aplicaciones de infraestructura.
Experimente un rápido poder de curado con nuestra innovadora tecnología de recubrimiento de fraguado instantáneo. Acelere los plazos del proyecto y mejore la eficiencia general con recubrimientos que fraguan casi instantáneamente después de la aplicación.
Olvídese de las vulnerabilidades asociadas con las costuras y las juntas. Nuestras membranas rociadas en frío proporcionan un revestimiento monolítico sin costuras que garantiza una protección óptima contra los factores estresantes ambientales, la intemperie y el desgaste.
Fortalezca los componentes de infraestructura críticos con una durabilidad incomparable. Nuestras membranas ofrecen una resistencia sólida a la radiación ultravioleta, las fluctuaciones de temperatura y otros factores externos, lo que garantiza una vida útil prolongada y costos de mantenimiento reducidos.
Para convertirse en un aplicador certificado de WetSuit®, siga estos pasos:
Un equipo de tres hombres puede aplicar entre 12.000 y 15.000 pies cuadrados por día a 1,5 mm de espesor seco una vez que se ha preparado el sustrato y se ha ejecutado el detalle previo.
WetSuit® debe aplicarse a temperaturas de 1,6 °C o superiores. Evite condiciones de congelación o sustratos que superen los 93 °C. Siga las pautas de MMFT, con una temperatura del sustrato superior a la temperatura ambiente.
WetSuit® actualmente está disponible solo en negro, pero los acrílicos reflectantes y las siliconas HarcoSil ofrecen varias opciones de color.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor.