La impermeabilización es la columna vertebral de cualquier proyecto de construcción, y la familia de productos WetSuit® ofrece una solución global que se destaca en diversas aplicaciones, desde superficies verticales y horizontales hasta escenarios subterráneos, losas divididas y jardineras. Ya sea que esté trabajando en nuevas construcciones, proyectos de restauración o impermeabilización de estanques y fuentes, WetSuit® es la solución ideal. Nuestros productos de alto rendimiento brindan una solución perfecta, confiable y respetuosa con el medio ambiente para todas sus necesidades de impermeabilización.
Logra un fraguado rápido en tres segundos, lo que permite una pulverización vertical sin que se corra ni se deforme.
La aplicación por pulverización en frío elimina los riesgos y garantiza condiciones de trabajo más seguras.
Fórmula a base de agua con cero restricciones de COV
Revestimiento resistente, sin costuras y totalmente adherido que evita la migración lateral de agua.
WetSuit se mantiene flexible hasta -30°F, lo que lo hace ideal en la línea de congelación/descongelación. También tiene una excelente elongación y recuperación.
Para convertirse en un aplicador certificado de WetSuit®, siga estos pasos:
Un equipo de tres hombres puede aplicar entre 12.000 y 15.000 pies cuadrados por día a 1,5 mm de espesor seco una vez que se ha preparado el sustrato y se ha ejecutado el detalle previo.
WetSuit® debe aplicarse a temperaturas de 1,6 °C o superiores. Evite condiciones de congelación o sustratos que superen los 93 °C. Siga las pautas de MMFT, con una temperatura del sustrato superior a la temperatura ambiente.
WetSuit® actualmente está disponible solo en negro, pero los acrílicos reflectantes y las siliconas HarcoSil ofrecen varias opciones de color.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor.