La tela Invisilink® es una tela de costura liviana, pero súper duradera y resistente al desgarro. Invisilink® cuenta con poliéster unido por puntadas, que es uno de los materiales más fuertes disponibles para la industria de techos para su uso como refuerzo en techos de proceso frío.
Invisilink™ se destaca como un tejido de costura liviano pero duradero y resistente al desgarro que presenta poliéster cosido, uno de los materiales más robustos de la industria de techado.
Alta resistencia con buen alargamiento para una excelente adaptación a la fuerza de tensión térmica, adaptándose fácilmente a varias superficies de techo.
Es mucho más fácil de manipular y aplicar que otras láminas de poliéster suave
se utiliza con WetSuit® 1 PART, WetSuit® TROWEL o WetSuit® UNDERCOVER para juntas, grietas o uniones de más de 1/8″ de ancho.
4” x 300′
6” x 300′
40” x 324′
HARSEAL 90 cuenta con una fórmula híbrida de silicona y uretano, que proporciona un sellador impermeable de un solo componente y sin solventes.
Sin plastificantes, alto contenido de sólidos, baja contracción y adhesión excepcional a diversas superficies.
se combina perfectamente con WetSuit® 2 PART y actúa como una capa de sellador líquida, eliminando la necesidad de tiempo de curado antes de la aplicación.
La cinta multiusos «One-N-Done» utiliza un respaldo único de película de aleación múltiple (MAF) que le proporciona una resistencia superior a los rayos UV y un rendimiento a largo plazo en comparación con las películas de poliolefina típicas. Aunque puede ser difícil predecir cuánto tiempo funcionará un producto en presencia de luz ultravioleta debido al papel crucial que juegan los factores ambientales, la película MAF fue diseñada para proporcionar al menos 10 años de rendimiento con cambios físicos o visuales mínimos en la mayoría de los entornos. Existen aplicaciones conocidas donde el respaldo MAF ha funcionado como se diseñó durante más de 20 años
La cinta de refuerzo multiusos «ONE-N-DONE» es utilizada por profesionales de la industria para sellar techos, metal, paneles SIP, TPO, PVC, EPDM, sistemas BUR lisos, solapes, canalones, tuberías de desagüe, tragaluces, y aberturas de ventanas y puertas
También se usa comúnmente para detener fugas en autocaravanas, campers, en la industria del transporte y marítima. «ONE-N-DONE» es ideal para usar en costuras, desgarros, materiales disímiles y juntas.
Las cintas «ONE-N-DONE» se adaptan fácilmente a superficies irregulares, lo que las convierte en el producto ideal para áreas difíciles de sellar. La cinta de refuerzo multiusos «ONE-N-DONE» debe ser recubierta para cualquier exposición exterior.
Para convertirse en un aplicador certificado de WetSuit®, siga estos pasos:
Un equipo de tres hombres puede aplicar entre 12.000 y 15.000 pies cuadrados por día a 1,5 mm de espesor seco una vez que se ha preparado el sustrato y se ha ejecutado el detalle previo.
WetSuit® debe aplicarse a temperaturas de 1,6 °C o superiores. Evite condiciones de congelación o sustratos que superen los 93 °C. Siga las pautas de MMFT, con una temperatura del sustrato superior a la temperatura ambiente.
WetSuit® actualmente está disponible solo en negro, pero los acrílicos reflectantes y las siliconas HarcoSil ofrecen varias opciones de color.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor.